Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Sweet Electra

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

WHEN WE ABANDONED EARTH 2009


Desde hace un tiempo los integrantes de Sweet Electra se mudan a la ciudad de Nueva York y es ahí donde graban su nueva y tercera producción discográfica “When we abandoned earth”, un álbum nostálgico que hace una contemplación al hecho de dejar un lugar para habitar otro y las consecuencias del mismo. En la producción destacan temas como “te fuiste”, “a feeling”, “it´s over” y “Love you more” track que se encuentra en el top 10 de las listas de BEAT 100.9FM en la ciudad de México con un remix hecho por DJ DANEL.

En el año de 2002 forma el proyecto musical Sweet Electra; Ese mismo año, la compañía musical EMI music y el sub-sello Nopal Beat lanza al grupo con su primer material discográfico denominado “Lying to be sweet”.

Lying to be sweet es una mezcla tanto de sonidos electrónicos, como de instrumentos musicales orgánicos, que incluye una gran gama de elementos rítmicos como: House music, Down tempo, Drum&Bass y Jazz; Además de voces femeninas de particulares matices con letras en español, portugués y francés.
Con esto EMI distribuye el material en Sudamerica, Asia y Europa.
Desde 1996 el músico y productor Giovanni Escalera, ha figurado dentro de la escena de la música electrónica de Guadalajara y nuestro país en general.
Sweet Electra ha participado en importantes festivales internacionales, festival de Romerías en Cuba, Festival Vive Latino en la ciudad de México y DJ Moto (Motorola) en varias ciudades de México y países de Europa además de ser el artista principal en el pasado festival Celebrate México Now en Nueva York.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

6.425oyentes en total
56.989scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales