Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Swedish House Mafia

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

SHM fué un grupo formado por 3 DJs y productores dedicados al House Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso. Su primer single «One» (your name) los llevó a la fama, con la participación de Pharrell, pero ahora van a promocionar su nuevo single «Save the world (tonight)» despues de su «Miami 2 Ibiza»

En el website de la banda figuran cuatro integrantes incluyendo a Eric Prydz el que se mudó a Londres y ahora no es considerado como parte del grupo, sin embargo los sigue apoyando a la distancia.

El grupo se formó cuando Axwell se mudó a Estocolmo donde conoció a Sebastian Ingrosso en una noche de copas, luego conoció a Steve por Sebastian. El nombre de la banda salió al azar una noche que bebían café fuera de un 7-eleven (supermercado).

A finales de septiembre de 2012, la banda anunció las fechas de su última gira One Last Tour, que comenzó en 16 de noviembre en Dubái y finalizó el 9 de marzo de 2013, en el Parque Histórico de Los Angeles, EE.UU. Sus dos últimas actuciones tuvieron lugar en el Ultra Music Festival en Miami, el 16 y 24 de marzo de 2013. Junto con las fechas de esta gira, salió a la venta su segundo álbum compilatorio Until Now en el que recopila los grandes éxitos de la banda, y de sus 3 miembros por separado.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

1.008.538oyentes en total
14.467.035scrobblings en total
#425 la semana pasada
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.