Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Sutja Gutiérrez

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Se le conoce como Sutja Gutiérrez, artista, dj , músico en solitario e integrante de la banda The Fruhstucks.

Su creatividad y ecléctico toque personal hacen de su set una experiencia “libre, sincera y divertida”. Electrónica, Breaks, Rock, Nu-Disco y Funky son los estilos que predominan en sus sesiones.

Como artista, su música te transporta a atmósferas etéreas en las que predomina el lo-fi pop experimental mezclado con electrónica, sintetizadores y voces oscuras.

Habitual de cabinas en clubs de Barcelona, Madrid, Valencia, Francia o Bélgica. Ha puesto música en escenarios como el FIB (Benicàssim), Electrosplash (Vinaroz), Barraca, Excuse Me, La 3 y Veracruz (Valencia), Van Van, Menina y Zeppelin Club (Castellón), Les Souffleurs y Sans Sauci (París), etc.
Ha compartido escenario con artistas como Digitalism, Tiga, Destructo, Housemeister, Affkt, Edu Imbernon, Samy Jo (Scissor Sisters), Apparat, John Talabot, Ewan Pearson, Michael Mayer, Aeroplane, Molly Nilsson y Austra entre otros.

Ha trabajado como vocalista para artistas como Affkt, Edu Imbernón, Los Suruba, German Brigante,
Andrew Grant y publicado en sellos de la talla de Get Physical, Stil Vor Talent, Suara, Sincopat, More Music, Noir, My Favorite Robot, Bleeding Gold Records y Amdiscs.

Sus canciones han sido elegidas para proyectos como Mtv Visit Malta, “Lola Versus” Fox Searchlight,

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

5.007oyentes en total
30.893scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales