Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Supercell

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Supercell es una banda de música japonesa formada por 11 miembros principales y dirigida por el compositor Ryo. Se formó en el año 2007 y comenzó su andadura musical realizando música Dôjin (por cuenta propia, basada en productos ya creados) en webs tipo “youtube“, como “Nico Nico Douga“. Allí saltaron a la fama gracias al éxito de sus canciones compuestas con el sintetizador de voz “Vocaloid” Miku Hatsune (初音ミク). Canciones como World is Mine, Melt y Black Rock Shooter, se volvieron realmente bastante conocidas y así lograron lanzar su 1er album independiente ‘’supercell’‘. Supercell hizo su principal debut con Sony Music Entertainment Japan, con el lanzamiento profesional de supercell el 4 de marzo de 2009.

Miembros actuales:
# Ryo (música, letras de canciones)
# Shirow Miwa (ilustración)
# Huke (ilustración)
# Redjuice (ilustración)
# Suga (ilustración)
# Mac (ilustración y animación)
# Yoshiki Usa “Wooserdesign”(diseño)
# H8r (Heihachiro) (apoyo en la ilustración y fotografía)
# Guitar (apoyo en la ilustración)
# Crow (apoyo)
# Golv (apoyo)
Miembros antiguos:
# 119 (Hikeshi)

En el 2009, lanzan su primer sencillo ‘’Kimi no Shiranai Monogatari’’ en el cual, la vocalista es Nagi Yanagi (やなぎなぎ), el cual se uso como tema de cierre para la serie anime Bakemonogatari. En el 2010 lanzan los sencillos: Sayonara Memories y Utakata Hanabi / Hoshi ga Matataku Konna Yoru ni. Supercell lanza su segundo album ‘’Today Is A Beautiful Day’’ el 16 de marzo de 2011, esta fue la ultima colaboración con Nagi Yanagi.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

71.740oyentes en total
5.022.776scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales