Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Supay

Imágenes

supay

Escuchar, comprar o compartir

Comprar

  • 6.258
    scrobblings
  • 1.082
    oyentes

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

SUPAY, banda de Hardcore de La Paz, Bolivia.

Los primeros intentos por formar una banda datan de 1996, en esa época un grupo de amigos de barrio iniciaron el proyecto A.M.E.N. Los integrantes del proyecto en ese entonces eran Enrique Prieto en la batería, Marco Antonio Alcázar en la guitarra, y Luis Santander en el bajo. En primera instancia el objetivo de la banda era comulgar sus influencias musicales en una propuesta coherente. La falta de instrumentos propios y recursos para conseguirlos, sirvieron para que el proyecto madurara en su propuesta y retrase su aparición oficial. En 1997 ingresa en la banda Luis Fernando Altuzarra quién se encargaría de tocar el bajo, mientras que Luis S. se trasladaría al puesto de primera guitarra, tras esos cambios la banda se dedica a reelaborar sus composiciones a partir de la necesidad que se planteó el grupo de tener un compromiso social en su música y sus letras. En éste contexto surgen los temas PACIENCIA NO, UKAMAU, SIN, y NO VAMOS A SER, que fueron presentados oficialmente el 14 Octubre de 1999. Luego de ésta presentación la banda ingreso progresivamente en la escena subterránea de La Paz, participando en varios conciertos en diferentes barrios paceños y alteños. Al iniciarse el año de 2000 Luis Santander decide intempestivamente abandonar la banda, dejando a la agrupación en el trío que hoy permanece, este hecho en su momento ocasionó una natural crisis que motivo a los miembros restantes a replantar varios aspectos, entre ellos el nombre de la banda, (aunque ello en su momento representó un nuevo inicio a partir del reconocimiento que habían logrado dentro de la escena local).

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

1.082oyentes en total
6.258scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.
  • fluflaplupla

    Supay is also a very good prog-fusion band from Peru. Albums: Confusion and El Viaje. The album "Bolivia" is from a Bolivian folkloric band. The sounds are quite different.

    18 Dic 2010 Responder