Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Sungha Jung

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Sungha Jung (2 de septiembre de 1996, Corea del Sur) es un joven músico de guitarra.

Desde su niñez escucha a su padre tocar la guitarra, la cual comenzó a tocar desde 2006. Su sueño es convertirse en un profesional de la guitarra acústica y para ello entrenó varias horas diarias y tomó lecciones de percusión mientras estaba fuera del horario escolar. Su vieja guitarra fue diseñada especialmente para su tamaño. Su patrocinador oficial es Lakewood desde principios de 2009.

Ha participado en varios festivales y presentaciones[1] en Corea del Sur y recientemente en una celebración de guitarra acústica en Bangkok.

Su notoriedad crece principalmente desde Internet, donde su padre publica regularmente videos de sus exhibiciones alcanzando gran éxito.

Sus videos han sido publicados en varios sitios web, principalmente en Youtube, donde ha alcanzado niveles de audiencia considerables.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

28.292oyentes en total
525.283scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales