Biografía

Summer Camp han comenzado casi por casualidad, como un proyecto clandestino musical. El grupo está formado por Elizabeth Sankey y Jeremy Warmsley. Este invierno, el dúo viajará por Europa dando sus últimos retoques para su estreno de cuerpo entero y estar a punto para la Primavera 2011. A pesar de no tener contrato discográfico ellos tienen por el momento sus corazones abiertos a Moshi Moshi Records. El EP marca el estreno norteamericano del dúo británico.

Estas seis canciones han nacido en el dormitorio de J y E, y han logrado hacernos caer en la trampa gracias a sus nebulosas sonoras de aire romántico perfectamente encajadas. Los coros son dulces y enormes.

Se sabe poco todavía sobre la banda, eso les otorga cierto aire de misterio que por lo general es una cosa buena. Summercamp posee muchas virtudes, podrían encajar cómodamente en cualquier banda sonora de película de los años 80. Manteniéndose en el equilibrio del joven optimista y la depresión hermosa. Suenan a primeros besos, a vestidos de verano. Caracteres del adolescente de culto de los años 80.

Esto es una ráfaga de aire chillwave de lo más fresco. Summer Camp ya estan aquí!

Editado por icaro2416 el 22 Dic 2010, 16:36

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 4. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Componentes