Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Sum 41

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Sum 41 es una banda de Punk rock originaria de Ajax, Canadá. Sus miembros originales fueron Deryck Whibley, Jason McCaslin, Steve Jocz y Dave Baksh pero hoy en dia esta formada por Deryck Whibley, Jason McCaslin y Tom Tucker (que se hizo miembro oficial en 2011) ya que Dave (Ex Guitarrista Principal) dejo la banda en 2006 para empezar con su projecto «Brown Brigade» y actualmete «2013» dejo la banda Steve Jocz por el cansancio que le provocaban las giras hasta ahora andan sin baterista y por lo menos no se dijo nada de nuevo baterista en 2013. La banda recibe ese nombre ya que se creó 41 días después de que comenzara el verano (en inglés «Summer») de 1996.

Desde la firma de un acuerdo con Island Records en 1999, la banda ha lanzado cinco álbumes de estudio, dos CD en vivo, dos DVD en vivo, un recopilatiorio y más de quince singles, dando cómo resultado millones de copias vendidas alrededor del mundo. Desde 2006, la banda ha realizado más de 600 recitales y su última gira por el mundo se dio a conocer mundialmente por durar más de un año.

Los Comienzos y Half Hour Of Power (1996 - 2000)

Los miembros de Sum 41 comenzaron como bandas rivales en la escuela primaria. Bromean sobre que se conocieron en un concierto de Hole, 41 días después de que comenzara el verano de 1996. De acuerdo con el sitio web Supernova, la banda fue llamada originalmente Kaspir y cambiaron su nombre al de Sum 41 para un show de Supernova el 28 de septiembre de 1996. El sitio web también declara que fueron descubiertos por Greig Nori de Treble Charger en un concierto de Supernova en la Casa Opera de Toronto, el 24 de febrero de 1996.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

2.100.925oyentes en total
81.214.357scrobblings en total
#246 la semana pasada
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.