Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Suburban Kids with Biblical Names

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Suburban Kids With Biblical Names está formado por Johan Hedberg y Peter Gunnarsson. Nacen en diciembre de 2003, pero se compenetran tan bien a la hora de componer, que sus canciones suenan como si hubiesen trabajado juntos desde hace décadas. Su música, sin duda, hace estremecer los cuerpos, pues su principal objetivo es que todo aquel que la oiga se lance a la pista de baile.

Componen y graban en la despensa de los padres de Peter. Johan se encarga de realizar los borradores o primeros bocetos de las canciones y Peter las pule hasta que se convierten en brillantes canciones pop.

Se dieron a conocer, en 2004, a través de internet, pues empezaron por colgar un par de canciones en la red (puedes escuchar algo en su myspace). La respuesta fue tan buena que la revista The Sonic decidió hacerles una entrevista e incluir una de sus canciones en la recopilación que estaban realizando; poco después firmaron con Labrador.

Este verano les espera multitud de conciertos por toda Suecia, incluidos todos los pueblos, por pequeños que sean en los que haya un festival. Su primer Ep se llama #1 y salió en septiembre de 2004. Ahora sale el primer album #3 más experimental que sus EPs anteriores (#1 y #2), pero todavía se notan las influencias de Jens Lekman, Jonathan Richman o The Magnetic Fields (con unas letras muy peculiares donde aparecen grandes rimas como «pretty» con «Tom Petty»).

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

175.575oyentes en total
2.281.308scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales