Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Sub Focus

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Nick Douwma, alias «Subfocus», es un productor del género Drum and Bass. Nació en Londres (Inglaterra) y, actualmente está asociado al sello discográfico Ram Records.

Se dió a conocer cuando un amigo pasó un demo suyo al jefe de Ram Records, Andy C. Éste, impresionado por la calidad de la producción, contrató a Subfocus bajo el amparo de Frequency Recordings, adjunto a Ram Records. Lanzaron «Down the Drain» en 2003. Entonces, Subfocus comenzó a hacerse famoso en el círculo del Drum and Bass.

En 2004, obtuvo su primer lanzamiento con Ram Records. Se tituló «Strobe» y sería el abrebocas a lo que sería su primer 12’: «X-Ray», ícono del Drum and Bass en el año de 2005. Como consecuencia, The Prodigy lo contactó para hacer un remix de «Smack my Bitch Up» que se incluiría en su álbum de grandes éxitos «Their Law: The Singles Collection 1990-2005».

Ese mismo 2005, Subfocus hizo público el sencillo ‘Frozen Solid’. De 2006 se recuerda el remix ‘Aliens’ de Dr. Octagon. Lanzó ‘Airplane’, que recuerda mucho a «X-Ray» y en 2007, dió a conocer «Timewarp», que también logró altos escaños en las listas.
Acaba de salir su álbum debut «Sub Focus»



http://www.myspace.com/subfocus

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

460.790oyentes en total
6.641.669scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales

Boletín de noticias

Universal Music Group Consigue actualizaciones exclusivas sobre giras, lanzamientos y promociones de Sub Focus de la mano de Universal Music.