Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Stuart Chatwood

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Stuart Chatwood nació el 22 de octubre de 1969 en Fleetwood, Lancashire, Inglaterra; pero pronto se fue a vivir a Canadá. Perteneció a la ya desaparecida banda The Tea Party, que fusionaban estilos musicales tando de oriente como occidente. En el 2001 ganó un premio Juno.

Chatwood es también compositor de bandas sonoras de videojuegos, el ha compuesto la musica de los juegos desarrollados por ubisoft Ubisoft Montreal: Prince of Persia: The Sands of Time (2003) , Prince of Persia: Warrior Within (2004), Prince of Persia: The Two Thrones (2005), Battles of Prince of Persia (2005), Prince of Persia: Revelations (2005), y Prince of Persia: Rival Swords (2007) Prince of Persia: The Fallen King (2008) y Prince of Persia (2008). La serie ha tenido un gran éxito, vendiendo más de diez millones de copias en todo el mundo.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

25.683oyentes en total
1.556.356scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales