Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Stu Phillips

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Compositor y productor musical estadounidense. Nació el 9 de Septiembre de 1929. Estudió composición musical en el «The High School of Music & Art» de Nueva York, y en el «Eastman School of Music» de Rochester (Nueva York). En esta última empezó su carrera, aunque primero, como arreglista de la Orquesta Cívica de Rochester y luego en 1958, para televisión.

Desde entonces ha producido y compuesto algunas bandas sonoras, tanto para el cine como para la pantalla chica. Entre las primeras se destacan «Ángeles del Infierno sobre ruedas», «El nombre del juego es Matar», «Más allá del valle de las muñecas», «Los sietes minutos», «Buck Rogers en el siglo XXV».
Pero quizá se lo recuerde mejor por ser el compositor de series televisivas como «El asombroso hombre araña» (1978), «Auto fantástico» (1982 - 1984) y «Auto Man (1983)». También compuso la banda sonora de «Galactica, Estrella de Combate» (1978); trabajo que le valió una nominación en 1979 a un premio Grammy por «Mejor Álbum de Banda Sonora Original Escrito para una Película o Especial de Televisión».

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

15.180oyentes en total
122.771scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.
  • mackfeck

    Stu Phillips should get whatevever award is given to the best composer of all time. stunnining work my good man. you're a genius.

    11 Ago 20:56 Responder
  • fbelmont

    Pure genius, indeed.

    22 May 2010 Responder
  • Lucy_bee

    beyond the valley of the dolls - genius

    1 Ene 2010 Responder

Oyentes más habituales