Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Straightaway

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Straightaway comenzaron a tocar a finales del 99’. Tardaron un tiempo largo en encontrar un lineup estable, asi como un bajista, lo que hizo que relentizara el proceso de tocar en directo y grabar material. De alguna forma, a lo largo de los años, Straightaway se las ingenió para tocar con bandas como No use for a name, Lagwagon, Strung out, Bigwig, Coheed & cambria, A wilhelm scream, The Lawrence arms, Ten foot pole, Satanic surfers, Paint it black, Venerea, Undeclinable, Belvedere, Digger o Garrison, entre otros grupos de renombre.

A principios de 2005 consiguen grabar su primer EP, Emotions and anger. Eso les abrió las puertas para hacer una gira europea con Useless ID en mayo-junio de 2005, dando 30 directos en 31 dias en paises como Holanda, Belgica, Alemania, Austria, Italia, Republica Checa y Reino Unido. Recién llegados de Francia, deciden incorporar a Fabs al bajo. Y desde entonces, Straightaway ha estado trabajando en seguir mejorando y hacerse un nombre en la escena del Punkrock europeo e internacional. En junio de 2007, la banda consigue sacar lo que hasta el momento es su unico LP, Democracy of spreading Poverty.

El grupo tiene contrato actualmente con discograficas europeas, japonesas, brasileñas, australianas o rusas, y confian en poder conseguir mas acuerdos a nivel mundial proximamente. Straightaway, un grupo en constante crecimiento, ganando mas fans dia a dia y con el nuevo LP que tienen pensado grabar dentro de poco, estan definitivamente destinados a triunfar mundialmente dentro del mundo del Punkrock.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

13.115oyentes en total
184.084scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales