Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Straight Line Stitch

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Banda de que se formó en torno al año 2000, publicado un EP y una demo antes de añadir a la vocalista Alexis Brown de Clarksville, Tennessee a la banda en 2003.

Brown cantó en su disco auto-publicado «To Be Godlike» de 2006. En 2007 grabaron el EP «The Word Made Flesh», para lo cual se filmó un video para el single «Remission «. El director del video fue Dale Resteghini, de la productora Raging Nation Films; en 2007 formó un sello subsidiario de Koch Records llamado Raging Nation Records y Straight Line Stitch se convirtió en el primer fichaje del sello.

Su primer disco de distribución nacional, «When Skies Wash Ashor», apareció en el sello en 2008. Con un nuevo álbum, «The Fight of Our Lives», en el 2011, Straight Line Stitch alcanzó el puesto #5 en el Billboard Heatseekers chart y el #34 en Top Independent Albums charts.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

48.570oyentes en total
929.080scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales