Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Stendhal Syndrome

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Stendhal Syndrome es un grupo de Barcelona formado en el 2009 que experimenta con melodías emotivas y bases que beben del Trip Hop, el Dubstep y la electrónica Downtempo. A pesar de su corta trayectoria, han sonado varias veces en Siglo 21 (Radio3) , han sido seleccionados por la “Mostra Sonora i Visual de Barcelona 2010” y por el Aparador Musical organizado por Mondosonoro en la Sala 2 de Apolo. Y por si esto fuera poco también ha sido la banda seleccionada por Live Nation para telonear a Hurts en su paso por España y ha sido una de las bandas nacionales seleccionadas por SONAR para representar el panorama electrónico nacional en la edición del 2011. Su primer LP (“Blinding Lights”), completamente autoproducido en su estudio de Barcelona, ha sido remezclado por artistas de la talla de Fibla, Cora Novoa o Ville Rowland (“Blinding Lights Remixes“), sonando en lugares como Sala Apolo (BCN), Joy Eslava (Madrid), Hangar (Burgos), Sidecar (BCN) o Razzmatazz (BCN). En sus directos colaboran con la artista visual Alba G. Corral, que utiliza la programación en tiempo real para visualizar de manera abstracta el sonido del grupo, creando una atmósfera conjunta de alta emotividad.

Después de una intensa temporada de gira, la banda ha vuelto al estudio para producir un nuevo EP de cuatro temas (“Winter Is Coming“), que ya ha sonado en Siglo 21 y fue presentado en el festival MicroMUTEK 2012 (Barcelona).

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

751oyentes en total
7.791scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales