Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Stellamara

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Stellamara su origen en 1994 creando sugerentes sonidos que se consideran ahora un nuevo modelo en el mundo contemporáneo, la música. En el centro se encuentra el vocalista / productor Sonja Drakulich y multi-instrumentista Gari Hegedus. Su música incorpora medieval europeo, persa, árabe, india, turca y de los Balcanes con sutiles texturas electrónicas. El resultado es un nuevo nivel de sublime misterio, belleza y profundidad.

Sonja Drakulich se introdujo en Europa del Este canto en su adolescencia y comenzó a realizar los Balcanes, de música medieval y sus propias composiciones a la edad de 18 años. De ser serbio y húngaro, descubriendo las canciones de Europa del Este fue para ella como volver a casa. Su continuo interés y estudio oscila entre el persa medieval europeo y de voz para el turco, el árabe y el griego y el canto de los Balcanes.
Ella ha viajado extensamente con Grupos búlgaros y turcos y ha producido varias grabaciones y de ingeniería. Ella es el productor de Stellamara y se desempeña en el conjunto como la principal vocalista, percusionista y martilló dulcimer jugador. Sonja pasa gran parte de su tiempo, centrándose en el aspecto devocional de la canción y lleva con ella un apasionado y rítmico estilo adornado con delicadas ornamentaciones de la melodía oriental.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

76.226oyentes en total
779.391scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales