Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Steed Lord

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Steed Lord es un colectivo de arte conformado por Mega, Demo y Kali, un trío de origen islandés en el que se producen música, fotografía, moda y cortometrajes entre otras cosas.



Este proyecto se inició en el 2006 y desde entonces ha recorrido varios países presentando un espectáculo muy completo en el que la música y el styling de la banda están totalmente justificados, su sonido pop-synth, los vestuarios y el tipo de iluminación que utilizan tanto en sus videos musicales como en sus espectáculos en vivo nos remontan a la época de los 80′s cuando el maquillaje recargado y los peinados estrafalarios estaban por todas partes.

Steed Lord lanzó su primer álbum TruthSerum en 2008 pero fue después del lanzamiento de su video musical “123 If you want me” cuando al ser posteados por el blog The cool hunter alcanzaron más de 250,000 visitas y comenzaron a ser seguidos por miles de personas. Así mismo, han participado en las giras por Norteamérica de bandas como Chromeo y Peaches; por su estilo y música han sido mencionados en revistas como Vogue y han colaborado con marcas como H&M para el diseño de colecciones, incursionando así también en el mundo de la moda.



Ahora esperamos su próximo álbum el cual promete mostrarnos una nueva faceta de la banda tanto en el área musical como visual, así lo declaran ellos en una de sus más recientes entrevistas.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

30.730oyentes en total
265.265scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales