Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Static-X

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Static-X se formó en 1994 de las cenizas de la anterior banda de Wayne Static y Ken Jay, Deep Blue Dream. Después de buscar integrantes en Chicago, Static y Jay decidieron ir a Los Angeles para continuar su búsqueda. ahí conocieron a Tony Campos y Koichi Fukuda, completando la formación original. Static-X firmó con Warner Brothers Records en 1998.

El primer álbum de la banda, Wisconsin Death Trip, fue lanzado el 23 de marzo de 1999. Algunas de las canciones notables del álbum son «Push It», «I’m With Stupid», «Bled For Days», y «Fix.» Las fechas hechas para promocionar el disco incluyeron dos Ozzfest. El siguiente año salió el no muy conocido EP The Death Trip Continues. En 2001, Wisconsin Death Trip fue disco de Platino, hasta ahora el único disco de Static-X en alcanzar este éxito. El grupo ha contribuido prestando numerosas canciones de este disco a diferentes videojuegos. La canción Otsegolation fue la elegida para el videojuego de PlayStation Omega Boost en el menú principal y en la secuencia del jefe final. La canción Push It fue incluida en los videojuegos Street Skater 2 y Duke Nukem: Land of the Babes, y tambien el tema «The Only» para el juego Need For Speed Underground, para la plataforma Playstation

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

1.101.510oyentes en total
26.861.330scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales