Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Starselect

Imágenes

DSCN9712
  • 695
    scrobblings
  • 129
    oyentes

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Starselect es una banda argentina de música electrónica alternativa formada en Posadas, capital de Misiones en 2007.
Todo empezó después de que Paul Debat consiguió dos discos de Joy Division.
Paul Debat y Martin Lallana son Hermanos y si bien el primero siempre se mostraba entusiasta y positivo el segundo ejercía aun nada mas que el papel de hermano. El interés de ambos por la música les llevó a comprarse su primera guitarra a causa de la eternas ganas de salir de
lo cotidiano ya que vivir en una ciudad como Posadas bautizada por Paul como The Fucking Rockout City, es muy aterrador.

Al poco tiempo empezaron a nacer canciones en ingles, que justamente era lo que siempre Paul habia soñado, al ver que empezaban a crecer las ganas de mostrar lo que tenia en sus manos a pesar de que estaba tocando los teclados en Perdedores Hermosos (banda local alternativa) hablo con su hermano Martín para empezar a componer canciones juntos pero aun se encontraban sin bajista y reclutaron a Daniel Rojas Alias «El Mele», amigo de Paul y compañero de ruta junto con los Perdedores Hermosos.

Su segundo guitarrista fue Horacio amigo de un amigo que parecía interesado, pero luego de unas tocatas informales en su casa abandono el proyecto por si solo, entonces le ofrecieron a Pablo Silva Alias «Pelo» fundador de la ya nombrada banda Perdedores Hermosos para que se uniera en las guitarras y así continuar con el proyecto.

En 2007 Paul Debat tomando el control creativo del grupo compuso y produjo en Buenos Aires un demo con temas como In modern time, Cosas compartidas, Dont break my heart, A path towards the stars y simulation, este ultimo como único tema escrito a dueto con su Hermano Martin.

Tendencias de reproducción

129oyentes en total
695scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.