Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Stage Bottles

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Stage Bottles es una banda antifascista de Francfort, Alemania. No les gusta ser etiquetados como banda de Oi, pero probablemente esta es la forma más fácil de describirlos. La banda surgió en 1993 y desde un comienzo fue política, en parte debido a que uno de sus integrantes hizo parte de los Blaggers.

Hacia 1994, los fascistas empezaron a amenazar a la banda por su activismo antifascista, asi que tuvieron que organizar su propia seguridad antifascista en los conciertos. Las cosas llegaron al límite cuando tocaron con Cock Sparrer en Stuttgart en abril de 1995. Los fascistas amenazaron antes del concierto, advirtiéndole a los Stage Bottles que «no vinieran a Stuttgart». Esa noche, cerca de 20 fascistas lograron entrar al concierto pero permanecieron tranquilos hasta que la banda empezó a tocar Dead But not Forgiven (muerto pero no perdonado) - ¡Su canción acerca del líder de la banda nazi Skrewdriver ,Ian Stuart.

En ese momento los fascistas empezaron a actuar. El bajista se enfrentó al principal bonehead (Stefan Hammer de la banda nazi Noir Werte , un viejo amigo de Stuart), quien fue respaldado por los demás fascistas. La gente se dio cuenta que un punk había sido atacado afuera por los fascistas, la otra banda dijo que no tocarían hasta que los nazis no se fueran, y un ejército de 80 skinheads antifascistas decidió que ya era suficiente y procedieron a masacrar a los fascistas. El concierto continuó sin los fascistas, y hasta el momento éstos no han dejado de amenazar con la venganza.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

20.985oyentes en total
362.525scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.