Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Stéphanie de Monaco

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Estefanía de Mónaco, de nombre real Stéphanie Marie Isabelle Grimaldi Kelly (Mónaco, Palacio Grimaldi, 1 de febrero de 1965) es la hija menor de Grace Kelly y Rainiero III de Mónaco. Ha trabajado temporalmente como cantante, diseñadora de trajes de baño, modelo y artista de circo.

Estefanía de Mónaco acompañaba a Grace Kelly cuando se produjo el accidente de automóvil que le costó la vida a su madre el 14 de septiembre de 1982. Aún hoy existe el rumor de que era Estefanía la que conducía; o bien, había un altercado entre ellas al momento del accidente. Tuvo que ser hospitalizada debido a las heridas sufridas en la colisión y no pudo asistir al funeral de su madre.
La princesa rebelde

Hija de Grace Kelly y Rainiero III de Mónaco, es hermana del actual titular del Principado de Mónaco, Alberto II, y de la Princesa Carolina de Mónaco. Su caracter díscolo y difícil, su agitada vida sentimental y su llamativa imagen la han alejado del prototipo de princesa europea y le han acarreado el apodo de «la princesa rebelde». Se ha dicho repetidamente que Estefanía no asumía su papel dentro de la familia principesca, sometido al protocolo y a obligaciones sociales, y prefirió dedicarse al mundo del espectáculo y del diseño.

A los 16 años, tuvo un romance con Paul Belmondo, hijo de la estrella de cine francés Jean-Paul Belmondo, dos años mayor que ella.

Videos

Tendencias de reproducción

1.536oyentes en total
10.944scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales