Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Sr. Chinarro

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Sr. Chinarro es un grupo de música sevillano formado en torno a 1990. Su estilo es fundamentalmente indie y sus mayores influencias son grupos ingleses como The Cure, Depeche Mode, Echo And The Bunnymen o New Order. También está influido por artistas españoles como Kiko Veneno, La Dama Se Esconde y el cantante sevillano Silvio. A pesar de considerarse como un grupo, el peso de Sr. Chinarro recae enteramente sobre Antonio Luque. Alrededor de él han gravitado las múltiples reencarnaciones de este proyecto, que bien podría considerarse personal. De hecho, es el único miembro del grupo que ha permanecido en él durante la totalidad de los más de quince años de existencia.

El mayor atractivo de Sr. Chinarro son sin duda las letras de las canciones, compuestas casi en su totalidad por Antonio Luque y en español, a excepción de algunas en los primeros discos. En ellas se combina el surrealismo y el costumbrismo. Metáforas absurdas, dobles sentidos, juegos de palabras e imágenes costumbristas se encuentran sin cesar en toda la producción lírica de Antonio Luque.


http://www.mushroompillow.com/

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

57.703oyentes en total
1.353.681scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales