Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Spellblast

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

1999
SpellBlast fue fundada por Kaste (Vox) y Dibo (Teclas), en Junio, la banda se completa con Luca (Lead GTR), Ivan (Rhyhtm GTR) y otros dos músicos.

2002
La banda organiza Hammer Rock Live, un festival de música que tienen un gran éxito. Después de eso, el genocidio se convierte en el administrador de la banda.

2003
La banda comienza a insertar una vena folkish en nuevas composiciones. Mientras tanto, Nagash también entra en la gestión. Xavier convertido en el nuevo guitarrista de graves de la banda, y después de probar diferentes bateristas, Alberto estable es la sustitución de la antigua batería. Con él, SpellBlast comienza a trabajar en el futuro primer demo CD.

2004
En enero, Ray de tiempo es grabado en los Estudios Underlab en Bergamo. Claudio se convierte en el nuevo guitarrista ritmico. En Abril, el demo está listo. En Julio, la pista Perder la Realidad fue grabado en los Estudios HM: que aparecerá más tarde en la ruidosa Horas compilación. En Agosto, la banda realiza un tour en el centro de Italia.

2005
La banda tiene algunas fechas en apoyo a Stormlord. En Abril, Kaste deja la banda después de 6 años por razones personales. Un mes más tarde, Jon es oficialmente el nuevo vocalista.

2006
La banda está realiza los trabajos para el nuevo álbum, Horns of Silence, que duró unos 6 meses de trabajo. El 30 de Septiembre, SpellBlast actua por primera vez fuera de su país, tomando parte en el festival más importante en el que cada vez desempeña: Festival Indoor de pura sangre - Derby (Reino Unido).

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

20.438oyentes en total
286.240scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.