Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Spazz

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Spazz fue una influyente banda norteamericana de power violence, activa entre 1992 y 2000. El trío editó numerosas grabaciones dentro de ese tiempo, muchas de las cuales están ahora muy demandadas por coleccionistas debido a su relativa rareza. En estas ediciones a menudo mostraron su inusual sentido del humor: títulos de canciones absurdamente largos y sin sentido, muestras de audio de películas de serie b y kung-fu entre canciones y el uso ocasional de ritmos hip hop así como saxofones, banjos y otros instrumentos rara vez asociados con el hardcore punk. Los tres miembros cantan, por lo general en secuencia de línea a línea.

Después de Spazz

El sello del vocalista y bajista Chris Dodge, Slap a Ham Records, fue muy importante durante la rápida ola del power violence de finales de los 80 y principios de los 90, editando y lanzando influyentes grabaciones como las de Neanderthal, No Comment, Crossed Out, Infest y Spazz, entre otros. La «Fiesta Grande» del sello es un festival anual de power violence realizado en 924 Gilman durante el apogeo del mismo, desde 1992 hasta el final de la banda en el año 2000. Desde entonces ha participado en varios proyectos musicales, muy especialmente en East West Blast Test con el muy apreciado batería de música extrema Dave Witte, miembro de Discordance Axis, Melt Banana y otras bandas.
El sello del vocalista y batería de Spazz, Max Ward, llamado 625 Thrashcore, lanzó su propio festival, el «Super Sábado Gigante» festival, en una línea similar.
El vocalista y guitarrista Dan Boleri hace música hip hop bajo el alias de DJ Eons One.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

37.425oyentes en total
1.825.508scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales