Biografía

Spastic Ink es una banda de estadounidense formada por el guitarrista Ron Jarzombek, guitarrista de Watchtower, como un proyecto en solitario. Tras la unión de su hermano Bobby a la batería y del bajista Pete Pérez, Spastic Ink se estableció como un grupo asentado que hasta la fecha ha publicado dos álbumes.

Spastic Ink se formó en 1995 como un proyecto en solitario del guitarrista de Watchtower, Ron Jarzombek, que tras la unión de su hermano Bobby Jarzombek y del bajista Pete Pérez (ambos miembros de Riot) se convirtió en un grupo independiente. El primer álbum del trío fue «Ink Complete» (1997), un disco de fusión que lleva más allá el estilo de Watchtower. En 2004 se publicó «Ink Compatible», en el que aparecen varios músicos invitados: Jason McMaster y Doug Keyzer de Watchtower, Sean Malone de Cynic, Jens Johansson de Stratovarius, Daniel Gildenlöw de Pain of Salvation y Marty Friedman.

Editado por _kam1kaze_ el 28 Mar 2011, 23:01

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 2. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Componentes
Discográficas