Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Sons Of North

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Syny Severa (Hijos del Norte) es una banda de black metal nacional-socialista formada en el año 2002 en Rusia por un único miembro, Oleg «SS» Volkov. Es un proyecto basado en el ‘One Man Band’ donde una misma persona se encarga de la parte instrumental y vocal. Como una de las bandas de NSBM más influyentes de Rusia su música se ve influenciada por grupos como М8л8тх, Apraxia o Wewelsburg.

En 2002 comenzado el proyecto, Volkok empezó a escribir las primeras maquetas. Dos años más tarde en abril del 2004 sacó una demo-album debut con el mismo nombre de la banda, «Hijos del Norte (Syny Severa)». El álbum está compuesto y escrito dentro de las tradiciones del estilo Black Metal. Las letras en ruso hablan en general de racismo y nazismo, la raza aria, y algunos aspectos políticos.

El segundo álbum completo aparecería como «Eagle Gaze (Orlinyj Vzor)» en noviembre del mismo año. El estilo del proyecto sigue siendo el mismo basado en un crudo y agresivo Black Metal con letras sobre racismo y política de ideología nacional-socialista.

En abril del 2005 data el tercer álbum, «La muerte de la raza blanca (The Death of White Race)». El álbum difiere esencialmente del anterior, tanto en el material musical como la grabación de sonido, cada vez más uniforme.

No se sabe nada sobre la continuidad del proyecto de Volkov en la actualidad.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

1.260oyentes en total
20.592scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales