Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Sonic's Rendezvous Band

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Sonic’s Rendezvous Band son los continuadores legítimos del sonido high energy que surgió en el estado de Michigan a principios de los 70. La influencia que propagarían en el futuro fue de suma importancia, hecho un poco inexplicable si se tiene en cuenta que oficialmente, únicamente dejaron un single grabado, el decisivo City Slang (Orchid 1978 ).

Hasta 1978 no apareció la 2ª referencia oficial del grupo, 4 temas compartidos con Destroy All Monster en Fun! el sello del fan club parisino de The Stooges.

En 1995 falleció Fred Sonic y Patti Smith (su viuda) anunció que haría públicos los archivos del difunto, cosa que no sucedió hasta 1998 con “Sweet Nothing” el primer album legítimo de SRB. Lo que contiene este album es un concierto del grupo en el Second Chance de Ann Arbor, Michigan, el 4 de abril de 1978 (abrían para Ramones).

También está incluido “City Slang”, segundo álbum oficial del gurpo (1999), que contiene la versión original de City Slang (1978 ) y diversas tomas live en Detroit, Cleveland y Ann Arbor.

“Seguramente no modificará la historia, injusta por naturaleza, pero amplificará con sonido nítido, y musculado, los conocimientos y documentación que hasta ahora poseíamos de un grupo con el que siempre se tenía la seguridad de ir a más, consagrado a pilotar un rock a reacción al que todavía le quedaban varias barreras por romper.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

11.485oyentes en total
134.050scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales