Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Son By Four

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Son by Four es una agrupación integrada por jóvenes puertorriqueños, la cual irrumpió con fuerza en la industria discográfica en el 2000 con la melodía “A puro dolor”, tema que pronto se convirtió en un éxito sin precedentes. Antes de alcanzar la cima, la idea nació en Orlando. Allí, los hermanos Javier y Jorge Montes, dedicaron ocho años de sus vidas buscando una carrera como cantantes de salsa. En el proceso, ambos formaron parte de grupos como Proyecto Puerto Rico y Noche Caliente. En 1997, los hermanos Montes regresan a Puerto Rico donde crean el conjunto Blanco y Negro, proyecto con el que se presentaron en los distintos hoteles de la zona turística de la capital. Poco después, luego de presenciar algunas de las presentaciones de sus primos, Pedro Quiles se integró al dúo. Los comentarios y las buenas impresiones que provocaron las presentaciones del trío atrajeron la atención del cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, quien los presentó ante el compositor y productor panameño Omar Alfano. Los chicos le entregaron un demo, el empresario aceptó, con la inclusión de Ángel López en la banda. A este lo trajeron del pueblo de Las Piedras, ya que contaba con suficiente experiencia como cantante y corista. Al principio trabajaría como entrenador vocal pero su indiscutible talento para el canto le aseguró su entrada al grupo. Conscientes del potencial de la agrupación, pasaron a llamarse Son by Four.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

33.708oyentes en total
174.779scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.