Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Somos Tu Y Yo

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

“Somos tú y yo”, es una serie juvenil venezolana que narra una historia de amor entre dos jóvenes cantantes “Sheryl y Víctor” quienes se enamoran mientras viven situaciones que los inclinan a separarse.

La producción conformada por talento venezolano explota actitudes artísticas de los jóvenes como el baile, el canto y la actuación.

Luego del éxito obtenido en su primera presentación en el Poliedro de Caracas, “Somos Tú y Yo” anuncia la primera etapa de su gira nacional por las principales ciudades de Venezuela, en el que podrán presentar su espectáculo en vivo y celebrar sus éxitos junto a sus seguidores de todo el país.

La primera parada de este extraordinario tour será el próximo 7 de diciembre en la plaza de toros de la ciudad de San Cristóbal, dónde podrán cantar y bailar al ritmo de “Somos Tú y Yo”. Luego estos jóvenes continuarán su recorrido para presentarse en la plaza de toros de Maracaibo, el 9 de diciembre.

En Caracas también se podrá sentir toda la euforia que despiertan estos jóvenes integrantes de la serie más vista de la televisión venezolana, ya que el día domingo 16 de diciembre regresarán al Poliedro para cerrar la primera etapa de la gira nacional que posteriormente continuará su tour a finales de enero próximo en las otras ciudades del País.

Temas como: “Así somos tú y yo”, “Salga sapo o salga rana”, “Nunca pasará”, “Somos tú y yo”, “En la radio”, “Celular”, “Cuando me miras”, entre otros, harán vibrar a todo el público asistente y los invitará a sumergirse en el mundo mágico y divertido que propician estos jóvenes.

Tendencias de reproducción

502oyentes en total
4.790scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales