Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Someday

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Antes de conformar este cuarteto, Han Hyun Hee y Jung Sae Young formaban las vocales principales de otro cuarteto masculino llamado 4Men que debutó en 1998 .Jung Won Kyu, por su parte, había iniciado su carrera como cantante en 2005 lanzando el disco “The Immortality of Soul” y bajo el nombre de Won Taek. El grupo Someday ya había causado sensación antes de su debut oficial por haber reunido artistas de alto nivel, y curiosamente su debut se ha hecho con el tema “I Know?” incluido en la banda de la serie “Boys before flowers”.

Mientras que anteriormente en ‘4Men «, Jung Hyun Young y SeHan Hee fueron reconocidos por su habilidad para el canto y su capacidad para crear letras de canciones que toque los corazones de la gente,’Someday’ es esperado como la primera el súper grupo vocal masculino.

A partir del 2009, con «Boys Over Flowers» tomaron mas fuerza, que ya era muy popular en Taiwán y Japón, con una multitud de fans por las otras versiones ahora cautivaron con la version coreana.

Han Hyun Hee (26 de febrero, 1980),
Joo Young (Nombre completo: Song Joo Young; 11 de julio, 1984),
Jung Won Kyu (Nombre verdadero: Jung Won Taek; 4 de febrero, 1984)
Jung Sae Young (24 de diciembre, 1979)

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

11.077oyentes en total
85.756scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales