Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Solaris

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Hay varios artistas con este nombre.

1. Formados en 2007, SOLARIS ha desarrollado en estos primeros años de trayectoria un sonido absolutamente actual en sus canciones de gancho irresistible y dueños de un vivo impactante. La banda integrada por Pablo, voz y guitarra, Kevo en batería y Pod en bajo lanzaron su autotitulada primera producción en forma independiente a fines de 2008 con el video del primer corte “Abril” consiguiendo ingresar en la programación de MTV y obteniendo una importante repercusión en YouTube que derivó en una explosión de la banda en redes sociales como Fotolog, MySpace y Facebook.

En 2009 inician su lanzamiento en América Latina con promoción en Perú, Ecuador, Paraguay y Panamá. Viajan a Perú y Ecuador, donde hacen una fuerte promoción que incluye los principales medios de radio, periódicos y TV de todo el país, incluyendo un showcase en la discoteca más prestigiosa de la ciudad de Guayaquil con transmisión en vivo a todo el país.

En 2010 graban «Llamalo Como Quieras», su segundo disco bajo la producción de Martín Carrizo (Gustavo Cerati, Indio Solari, ANIMAL) que marca una importante evolución a nivel de sonido y logrando un disco a la altura de status internacional. El título de la placa es «Llamalo Como Quieras» y es lanzado en mayo de 2011, con una importante preventa a través de Internet.

Solaris cuenta con un fan-list de más de 100.000 contactos, clubes de fans oficiales en Argentina, Ecuador, Guatemala, Venezuela, España, Colombia y Mexico. Su canal de YouTube cuenta con más de 25.000 reproducciones mensuales y se encuentra entre los más vistos de músicos argentinos con una mayoría de reproducciones distribuida entre México, España y Argentina.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

50.203oyentes en total
399.534scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales