Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Sokio

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Sokio
Release
Su carrera comenzó en 1990 componiendo música para teatro y participando de diversas bandas del movimiento Punk chileno. Rápidamente comenzó a trabajar con sintetizadores, creando un particular sonido basado en influencias latinas y cercano al ambient.
Ya entrados los 2000, decide cambiar su sonoridad al incorporar la sonoridad 8 bit a sus mezclas y composiciones. Desde 2005 forma parte de el colectivo y netlabel Pueblo Nuevo, uno de los sellos mas influyentes en la escena electrónica latinoamericana.

Sokio ha participado de diversos proyectos (Panico, Vegas, entre otros) y sostenido una carrera como productor y compositor desde mediados de los años 90.
Ha realizado remixes para Solar, Panico, Fractal, Vegas, Mika Martini, El Remolón, Quiero Club, Private Dancers, Narcotic Love, Electrika, entre otros artistas.
El lanzamiento de “Columbia” (2008) supuso un paso importante en su carrera al conseguir poner temas en los charts de música pop y dar un salto desde la electrónica.
Actualmente esta promocionando su primer disco solista “Columbia” y produciendo los discos de Victoria Mus, Amanda Gris y Boneca Cega.
Acaba de ser editado en Beatport, junto a Freddy Musri en el álbum “Chispoort” y en el compilatorio “Futurismo Latino” editado por Sello Autor, en España, junto a nombres como El Remolón, Calle 13, Nortec Colective e Instituto Mexicano del Sonido.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

669oyentes en total
7.147scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales