Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Soja

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

SOJA, acrónimo de Soldiers Of Jah Army, es una banda de reggae. Comenzó activamente en 1997. Los temas principales de sus canciones son: el amor, la política, la religión y los problemas ambientales. Jacob Hemphill (voz principal y guitarra) y Bob Jefferson (voz y bajo) se conocieron en la escuela poco después de que Hemphill regresara, junto con su familia, a los Estados Unidos desde África donde el padre de Miller trabajaba como representante del FMI en Monrovia, Liberia.

Él y Jefferson conocen al resto de la banda, Patrick O’Shea (teclado), Ryan Berty (batería) y a Ken Brownell (percusión), durante el transcurso de la educación secundaria . El nombre de la banda lo escogieron en sus comienzos, cuando eran adolecentes, tras escuchar la expresión Soldiers of Jah Army en una canción de Peter Tosh llamada, «Recruiting Soldiers”. Tras formar SOJA., graban su primer álbum en el año 2000, de titulo homónimo, grabado independientemente junto al ingeniero Jim Fox en Lion y Fox Estudios de Grabación. La banda lanza su primer larga duración en 2002, titulado «Peace in a Time of War», (Paz en tiempos de guerra), presentando 3 años después la versión dub del mismo disco, titulado «Dub in a Time of War», (Dub en tiempos de guerra).

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

108.635oyentes en total
3.388.426scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales