Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Soap Kills

Imágenes

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

El duo Líbanes Soap Kills, procede de la nueva escena electrónica que actualmente florece en Medio Oriente. Compuesto por Yasmine (voz) y Zeid (voz y programaciones), destila una música original, entre electrónica y trip-hop.

Soap Kills nació cuando Zeid Hamdan y Yasmine Hamdan se conocieron ya que, a pesar de sus apellidos, no son familia, y le pusieron el nombre al grupo en 1997. Amantes de los escenarios, han realizado giras y compartido escenario con público de Oriente Medio, el Magreb, Europa y Norteamérica.

Yasmine Hamdan nació en Beirut en 1976. Pasó su infancia en Grecia, huyendo de las guerras de Oriente Medio y de los países del Golfo Pérsico. Regresó a su país cuando finalizó la guerra civil en Líbano. Estudió Psicología. En el campo artístico se caracterizó por una gran apertura de mente que la ha llevado a ser autodidacta cantando, tocando guitarra, actuando y bailando. Inquieta siempre, Yasmine espera seguir desarrollando su carrera con nuevas experiencias.

Zeid Hamdan nació en Beirut en 1976. Pasó su adolescencia en París donde comenzó su carrera artística actuando en cine y teatro. Continuó siendo actor cuando regresó a Beirut, al mismo tiempo que tocaba la guitarra y fundaba algunas bandas de música.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

24.748oyentes en total
255.112scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales