Biografía

Banda Indie de Atlanta EEUU, su nombre proviene del personaje ficticio de la novela Catch 22, Howard Snowden. Su música es una mezcla de una voz suave, profunda a la vez despreocupada, que fluye y despide ritmos y palabras no solo pegajosas sino que con alto contenido lirico, conjunto con arreglos musicales que transmiten una alegría indescriptible o una ajenidad intensa, segun el caso.

Snowden comenzó en la habitación de Jordan Jeffares, donde se grabaron los demos. Éstos demos impresionaron a su hermano, Preston, quien luego introdujo otros músicos, así creándose Snowden.
Snowden publicó The Snowden EP, el cual fue recibido con un inmenso éxito local. Comenzaron a telonear grupos como Clap Your Hands Say Yeah y Arcade Fire.
En el 2005 un EP de remixes es publicado, el “Fuel of the Celebration”, una excelente selección de sus mejores canciones en versiones de Djs como Le Castlevania y Treasure Fingers.
En el 2006 Jade Tree firmo con la banda y lanzo su álbum debut «Anti-Anti.» El Álbum Gano Atención inmediata, como fue evidenciado al ser la banda “mas Blogueada” de internet de acuerdo con a elbo.ws y siendo presentados al aire por Steve Lamacq (BBC). En el 2007, sacaron los videos de «Like Bullets» y «Anti-Anti» e hicieron apariciones por radio alrededor del país. …
Su EP licorice ya está para descargar en el blog y su siguiente album es esperado con gran expectativa.
Destacan canciones Como Black eyes, victim card (version EP y Album), Anti Anti. Between the rent and Me y todos los del Fuel of the Celebration.

Editado por Juanjojy el 10 Abr 2009, 14:12

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 1. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.