Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Snoop Dogg & Wiz Khalifa

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Los raperos Wiz Khalifa y Snoop Dogg se juntaron para hacer el single “Young, Wild & Free“, tema donde también participa el ascendente Bruno Mars y que está incluido en la película ‘Mac and Devin Go To High School’ (Mac y Devin van al instituto).

Snoop y Khalifa harán una gira rápida de seis conciertos llamada ‘The High School Tour’: los shows serán en Nueva York el 5 de diciembre; en Filadelfia el 6 de diciembre; en Washington D.C. el 7 de diciembre; en Atlanta el 10 de diciembre; en San Francisco el 12 de diciembre; y en Los Angeles el 13 de diciembre.

Su nombre artístico tiene un significado: a los 15 años escogió ese nombre que proviene de que cuando era joven, se juntaba con los más grandes, que le decian que el era un «Young Wiz» que significa Joven Genio y Khalifa significa Sucesor en árabe, y ya que su abuelo era árabe el escogió ese nombre.
Wiz Khalifa se tatuó su propio nombre en su decimoséptimo cumpleaños.11
La mayoría de sus letras están dedicadas al arte de vivir la vida de la mejor manera posible.
Wiz Khalifa eligió el nombre O.N.I.F.C. para su nuevo álbum porque le llego la inspiración de Prodigy, Head Nigga In Charge (H.N.I.C.), en conjunto con lo que sentía cada vez que subía a un avión con un pasaje de primera clase y la tripulación se extrañaba por el único hecho de ser joven y afroamericano.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

297.644oyentes en total
2.259.996scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales