Biografía

Small Black son un grupo de Brooklyn, Nueva York.Para este nuevo trabajo han contado con la producción de Nicolas Vernhes, quien ha trabajado también para nombres tan conocidos como Animal Collective o Dirty Projectors. El 26 de octubre de 2010 fue el lanzamiento de su segundo largo denominado ‘New Chain’, publicado bajo el sello Jagjaguwar, que acoge a grupos tales como Okkervil River, Ladyhawk, Wolf People, Volcano Choir o The Dead C.

Small Black nos abren toda una gama de sonidos gracias a los sintetizadores, a sus melodías difuminadas y evocadoras. Bases rítmicas semi-caseras de gusto refinado y riqueza sonora que se dejan contagiar en cada corte por la experimentación, concediéndonos un pulso constante entre el ritmo de baile para oídos refinados, es el caso de ‘Photojournalist’ (su single de adelanto) o ‘Search Party’. El pop electrónico espacial, las voces evocadoras y esa extraña melancolía cargada de positivismo que impregnan a la banda desde su LP de debut homónimo publicado el año 2009.

Editado por dadadasein el 3 Ene 2011, 18:00

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 4. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas