Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Sliimy

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Sliimy, cuyo verdadero nombre es Yanis Sahraoui, nació en 1989 en Saint-Etienne (Francia). Niño, que es miembro del coro de su escuela, pero prefiere cantar solo en casa. En 2005, participó en un concurso. Ganó y eso le permite grabar un primer título que aparecerá en su blog. El primer paso en el lugar de trabajo, abre nuevos horizontes para Sliimy. Él fue conocido a través de Internet con el cover de Britney Spears: «Womanizer» el cual causo gran atención de los medios. Su estilo, una mezcla de Mika y Lily Allen toma el mejor pop de Inglés y no deja indiferente. Su aspecto y vestimenta se ve bien que haga el resto. Sliimy cartonne en Internet y fue observado por un productor que le ofreció grabar un álbum. «Paint your Face» fue lanzado en abril de 2009 y se espera un gran éxito con el título «Trust Me» y «Magic Game», que tienen todo el aire golpea el poder.

«Magic Game» cuenta con una letra personal, picara y polemica. Pero muestra una cara verdadera de la personalidad de Sliimy.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

19.257oyentes en total
258.308scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales