Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Sleepthief

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Sleepthief es el proyecto de un músico, de nombre Justin Elswick, estadounidense (sur de California), que desde siempre se ha nutrido de cultura musical y decidió ponerse este nombre para sus creaciones musicales. Su primer trabajo, «The Danwseeker»(2006) fue coproducido y co arreglado por el propio Justin Elswick y por Israel Curtis. Israel produjo «Desire of Ages», y participó en la composición de temas y en la mezcla de sonido.Justin Elswick, siempre maravillado con el arte, fue componiendo canciones y música donde plasmar todas sus vivencias y pensamientos, expresados en su primer disco.

Con ello, en 2003, contacto con la cantante Jody Quine, quien desde el primer momento apoyó el proyecto. Después. vendrían el resto de colaboraciones hasta dar forma a su primer trabajo. Actualmente prepara su segundo nuevo trabajo, previsto el 25 de Agosto en Estados Unidos.
Sleepthief tiene un estilo musical que mezcla la electrónica, con algún toque celta, melódico… Para ello, se reúne con muy importantes y grandes voces femeninas que cantan sus composiciones. Siempre son voces de mujer, procedentes del mundo de la electrónica y otros campos.
Gran parde de las canciones han sido escritas por Justin Elswick o bien en parte. En cada una de las cantantes aparece entre paréntesis con algunos de los artistas que han trabajado o trabajan actualmente.

1 «Eurydice»

* Cantada Jody Quine(de Balligomingo)

2 «Desire of Ages»

* Cantada por Shelley Harland (Ferry Corsten, Delerium, Human II Human)

3 «You Did a Good Thing»

* Cantada por Nicola Hitchcock de la banda Mandalay

4 «Just Say It»

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

97.195oyentes en total
1.236.566scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales