Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Slechtvalk

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Países Bajos (2000 – presente)

Slechtvalk es una banda de , originaria de los Países Bajos. Esta banda se caracteriza por sus altas melodías y bastantes letras cristiana.
Slechtvalk hizo su debut, el disco Falconry en el año 2000 por los estudios Fear Dark. Durante este periodo, la banda estaba formada por Shamgar, quien manejaba todos los instrumentos. Su mezcla entre y , fue bien recibida por sus admiradores. Shamgar toma ventaja de su reputación, e intenta formar una banda real. Esto sucedió cuando el 2002 visito Mailmen Studio en Holanda, para grabar su próximo album. En ese momento se dio a conocer la salida de un nuevo álbum, o Doble-CD, donde toco junto con la conocida banda de Black metal Progresivo, de indonesia, Kekal. Este CD, presenta 4 canciones por cada parte de los grupos y un cover. El CD, fue muy bien acogido, y a términos del 2002, saca un nuevo álbum, The War That Plagues the Lands, con impresionantes obras de arte con la conocida artista Belga, Kris Verwimp.

En 2005, la banda lanzó su tercer álbum, «En los albores de la Guerra» (At the Dawn of War) con un sonido más sinfónico y elementos de . La banda también se incorporan más guerra y temas de fantasía a sus shows en vivo y empezó a vestirse con trajes de guerrero medieval. Ese mismo año Slechtvalk publicó un Live-DVD, sobre los campos de batalla, filmado en el club Hedon Zwolle, un video musical de «Tormenta de la Guerra» (también publicado como un maxi-single) recibió muchos minutos al aire en canales de música local. La banda realizó una gira de varios países europeos con Frosthardr.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

6.858oyentes en total
219.699scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales