Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Slaughter

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Hay dos grupos con éste nombre: un grupo canadiense de Thrash Metal y un grupo estadounidense de Glam/Hard Rock.

La banda canadiense se formó en 1984 en Toronto. Sus líricas tratan de muerte, tortura y destrucción. Con el tiempo se disolvió a causa de su malestar por la industria musical. Dave Hewson formó una nueva banda con el nombre «Strappado». Su ultima formación fué Dave Hewson como vocal y guitarra, Terry Sadler como vocal y bajo, y Ron Summers en la bateria.

La banda de Hard Rock fué formada en Las Vegas, Nevada, por el vocalista y guitarrista rítmico Mark Slaughter y el bajista Dana Strum.

Se formó en el año de 1988 de las cenizas de la banda Vinnie Vincent Invasion, de donde salieron los ya mencionados Slaughter y Strum, luego de diferencias musicales con Vinnie Vincent, líder de la agrupación y ex-guitarrista de Kiss.

La banda alcanzó popularidad en 1990 con su primer álbum, Stick It to Ya, que contenía algunos hits como «Up All Night», «Spend My Life», «Mad About You», y la balada «Fly to the Angels». El álbum alcanzó el estatus de triple platino en los Estados Unidos.

Pese a que su éxito ha disminuido en ese país, la banda se mantiene activa, participando en giras como la popular The Rock Never Stops Tour, junto a otras bandas de la misma época como Quiet Riot, Warrant, L.A. Guns, Night Ranger, Poison y Cinderella.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

105.422oyentes en total
1.173.088scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales