Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Skunk D.F.

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

La banda se formó en el año 1995 con el nombre de SKUNK llegando a actuar en Dinamarca bajo ese nombre y poco mas tarde se le añadió el D.F. y se registró ya como su actual nombre SKUNK D.F. por los fundadores de la banda German González y Pepe Arriols Su primer trabajo publicado fue el E.P «Telebasura» (Zero Records) y posteriormente lanzaron su primer álbum «Equlibrio» 1999. Entonces comenzó su carrera a nivel internacional

A Equilibrio le siguió un E.P: titulado «Todo sobre mis padres» siguiéndole el álbum titulado «Dentro» que fue Licenciado al sello británico «Apocalypse-Snapper» con distribución mundial. Luego llegó el exitoso álbum titulado «Neo» siguiendo el éxito en cada uno de sus nuevos álbumes como ocurrió con «El Año Del Dragón» , su álbum en directo + DVD titulado «Carpe Diem». Skunk D.F. han producido durante su carrera 4 video-clips: «Perro Muerto», «Carpe Diem», «Musa» y «Supernova».

En estos años de carrera SKUNK D.F. Han tocado en grandes festivales tanto nacionales como internacionales llegando a compartir escenario con algunos de los mejores grupos del rock , metal o incluso de hardcore como son: Metallica, Guns’N’Roses, Deftones, Monster Magnet, Evanescence, Biohazard, y un largo etc.

SKUNK D.F. tiene distribución de su música en USA y México con el sello PISTOLERO RECORDS de TEXAS (USA) de la mano de este sello americano fueron seleccionados para actuar a nivel mundial en el SXSW FESTIVAL 2006’ (Austin Texas) ampliando su visita a America con una mini gira por Texas y MÉXICO.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

5.445oyentes en total
408.843scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales