Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Skazi

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Skazi es un grupo de Trance psicodélico conformado por Asher Swisa, originario de Israel. Él ha venido produciendo Psy-Trance desde 1998.

El primer debut álbum, «Animal», fue lanzado en septiembre de 2000, siendo previamente en el local de punk y hardcore escena, Skazi combinando riffs de guitarra en vivo, y sonidos hardcore. La música Psy-Trance también se consideró para compartir con otros elementos Hard House y Techno.

Skazi hizo cuatro compilaciones entre los años 2001 y 2004 ( «Zoo1», «Zoo2», «Zoo3» y «Most Wanted») Skazi ha hecho muchas colaboraciones con otros artistas.

Dado que la producción combinada de «Animal» CD de Assaf, B-Bass se sumó como un segundo miembro de la banda, Asher Swissa sigue siendo denominado a menudo «Skazi» a pesar de que oficialmente Skazi es un dúo. Assaf B-Bass también es A & R para la última encarnación de Skazi del sello discográfico, Chemical Crew con nombres de suma importancia como Exaile, Void, Paranormal Attack, Psychotic Micro, Tube 40%, Damage, Feio, Mafia (éste es la combinación de cualquiera de estos artistas en una misma cancion) y Rocky, Skazi trabajando como productor de todos estos.

Su energía continuó con el lanzamiento del :DVD Hit & Run World Tour» que contiene escenas de todo este tour lleno de países diferentes con culturas de importancia para el mundo del Psy-Trance. Algunas de las canciones que se oyen durante este son canciones hechas para su siguiente álbum que aún no estaba por salir a los oídos de la gente.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

95.975oyentes en total
1.095.477scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales