Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Sister Sledge

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

El grupo disco y de soul refinado Sister Sledge se formó en 1971 en Philadelphia, Pennsylvania, EE.UU. Las hermanas Debi, Kim, Joni y Kathy tenían edades comprendidas entre los 12 y los 16 años cuando lanzaron su primer single «Time Will Tell». Su primer sencillo en la lista de UK fue «Mama Never Told Me» y en las listas americanas con «Love Don’t You Go Through No Changes On Me,» en 1975.

En un momento dado, surgió un despegue muy importante al ser producidas por Nile Rodgers y Bernard Edwards, de Chic. Esta asociación les llevó a conseguir sus mayores éxitos en 1979 con la canción «We Are Family» y «He’s the Greatest Dancer». Ambos temas se encuentran en su álbum «We Are Family».

Con la producción de Narada Michael Walden, en 1981 sacan el album «All-American Girls», que consigue también un notable éxito. también conseguirán otro sencillo de éxito, «Frankie», en 1985.

Después de dejar Atlantic Records en 1985, Sister Sledge volvieron a unirse para grabar el álbum «African Eyes» en 1997.

Sus éxitos han sido relanzados en 1993, consiguiendo un notable éxito, casi tan bueno como el que original. Su hit más famoso no fue sampleado nunca, hasta que Will Smith lo utilizo en su exitoso «Gettin’ Jiggy Wit It» y Dannii Minogue en 2007

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

296.388oyentes en total
1.548.554scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.