Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Sissel

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Sissel Kyrkjebø (nacida el 24 de junio de 1969 en Bergen, Noruega), también conocida como simplemente Sissel, es una cantante noruega. Es muy conocida a raiz de cantar el Himno Olímpico (Hymne Olympique) en las ceremonias de apertura y clausura de los 1994 Juegos Olímpicos de Invierno en Lillehammer, Noruega, por sus duetos con Plácido Domingo, Charles Aznavour, José Carreras, Neil Sedaka, Warren G, Josh Groban Y The Chieftains, y su participación en la Banda sonora de la película Titanic. Sissel es considerada como una de las grandes representantes del mundo de las sopranos y también una de las principales cantantes vocales. Su estilo musical va desde la música pop y clásica hasta las canciones vocales. Su trabajo en la banda sonora de Titanic ha llevado a comparaciones con la cantante irlandesa Enya y Sarah Brightman. Las ventas de sus discos en solitario (sin incluir las bandas de sonido y otros discos en los que ha intervenido) ascienden a más de 9 millones de álbumes vendidos, la mayoría de ellos en Noruega - Un país con sólo 4,5 millones de personas. (Traducido de Wikipedia)

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

67.031oyentes en total
621.891scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales

Boletín de noticias

Universal Music Group Consigue actualizaciones exclusivas sobre giras, lanzamientos y promociones de Sissel de la mano de Universal Music.