Biografía

Hay varios artistas con este nombre.
1.Tres dementes de metro setenta formaron Sirius a fines de 2011 con influencias totalmente diferentes y descabelladas, además de muchos pelos en la lengua. La experimentación es un denominador común para este trío platense, aunque su característica más destacada es la potencia que pretende abrirle la cabeza a quien se cruce en su camino, basada en la creencia de los integrantes en el Rock visceral y todopoderoso por sobre todas las cosas.

Crudo es el vivo de este trío. Expone un particular y complejo concepto, cargado de tiranías arriba y abajo del escenario, que con la fuerza de canciones concretas y una serie de improvisaciones lunáticas, busca destrozar todas las barreras impuestas.

Sirius va desde lo sutil hasta la hiperpolenta y suena con vehemencia. En otras palabras; Sirius es el martillo, y viene a romperte la cabeza.

Editado por icaro2416 el 9 Oct 2014, 18:07

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 1. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.