Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Simple Plan

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

El quinteto comenzó cuando Pierre Bouvier y Chuck Comeau formaron Reset a los 13 años. Este grupo tuvo un éxito bastante modesto en Canadá, donde salían de tour con bandas como MxPx, Ten Foot Pole,y Face to Face. El primero en abandonar Reset fue Chuck, ya que quería enfocarse en sus estudios. Pierre contactó a otras personas para seguir con Reset, pero el grupo fue en declive.

Al poco tiempo Chuck se dio cuenta de que cometió un error muy grande al dejar la música y contactó a amigos del colegio: Sébastien Lefebvre y Jeff Stinco.

Ya tenían el grupo, pero les faltaba un cantante. Contactaron a decenas de personas, pero ninguna se acoplaba al 100%. Chuck y Pierre se encontraron luego de haber perdido el contacto por algunos meses en un concierto de Sugar Ray en Montreal. Comeau le pidió a Bouvier que se integrara a Simple Plan, éste, aburrido de la baja recepción de Reset, se integró a la banda.

Pero les faltaba un bajista (Pierre solo quería cantar) y Chuck contactó con David Desrosiers (que había estado en Reset, en reemplazo de Pierre en voz) pidiéndole que fuera el bajista del grupo y aceptó.

Empezaron con la idea de 2 voces, pero esta se complicó cuando se dieron cuenta de que Sebastien también podía cantar.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

1.565.488oyentes en total
41.310.765scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.