Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Silvestre

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

“Silvestre” es una banda que viaja por variados estilos musicales, donde conviven libremente todo tipo de influencias, donde comparten todo tipo de publico, sin diferencias de edad, ni lugar origen. Ese es el espíritu de “Silvestre” hacer una fiesta permanente, que mantenga a la gente unida a través de la música y su goce.

“Silvestre” nace como “Banda” en Septiembre del 2004, Nicolás Torres (voz guitarras) llama a los músicos Felipe Hinojosa (baterista), Miguel Navarro (bajista) y Sebastián Aracena (guitarras, acordeón), para realizar un proyecto solista que tenía guardado desde el año 1998.

Luego de ser el baterista de emblemáticas bandas de los 90 como “Entreklles” y de la exitosa banda “Pettinellis”, Nicolás Torres emprende una nueva historia con su propia banda.

Con dos discos a su haber (2005 y 2007) , cinco singles sonando en las radios, destacando, “No será”, “Chirimoya triste” (mezcla de cueca y cumbia) y una versión del tema “Te recuedo Amanda” de Victor Jara. “Silvestre” no solamente a viajado por gran parte del país, si no que también fue representante de Chile en Tennessee U.S.A en Mayo del 2008 y fue el ganador a mejor video clip del año, dirigido por Pascal Krumm, con la canción “Crazy amor”.

En Septiembre de este año se realizó “La Fonda del Vineli-Silvestre” junto a la banda “Los Vineli” los dias 18 y 19 en la localidad de Requinoa sexta región, con una convocatoria de cerca de 10.000 personas en los dos días, tal éxito y disfrute hace que “Silvestre” siga por esta senda de raíz y aventura, por ampliar los márgenes establecidos con alegría, clase y talento.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

3.318oyentes en total
46.096scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.
  • Tingundan

    acá hay un problema más grave que el problema de nombre y las canciones que aparecen mal asociadas.... no hay ni dónde comprar un disco de estos, es el colmo.. no se puede encontrar ni su música on-line decentemente.. ni tampoco en las tiendas... pffff... flor de sello discográfico... ojalá arreglen esto pronto, y ya que no se puede comprar el disco, suban los temas como corresponde acá

    15 Jun 2009 Responder
  • pez_aguja

    Pta que mula, na que ver la musica que sale po! arreglenlo po... Silvestre es Silvestre, de la chirimolla triste y was!! U_U

    10 May 2009 Responder
  • GilbranoS

    Acá hay un problema de nombres =(. Un grupo se llama Silvestre y otro Silvestres >.< Ambos chilenos. Poco originales que somos pfff xD

    29 Sep 2008 Responder

Oyentes más habituales