Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Silencer

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Silencer fue una banda de depressive suicidal black metal formada en 1995 en Estocolmo, Suecia. Es considerada una banda de culto dentro de este género debido a su peculiar sonido y al misterio que rodea a la figura de Nattramn, el vocalista.

En sus 6 años de existencia la banda solo sacó un disco, el legendario «Death - Pierce Me». El álbum está compuesto de 6 canciones, las cuales están cargadas de una atmósfera oscura y depresiva, destacando sobre todo el trabajo vocal de Nattramn. De él se cuenta que se cortaba las manos para conseguir esa voz rasposa y enfermiza. Los temas tratados a lo largo del disco son la muerte, el suicidio, la locura y el odio.

Debido a ciertos sucesos, los cuales se desconoce si ocurrieron realmente así, Nattramn fue ingresado en el hospital psiquiátrico de Växjö, donde se ofreció a escribir y a grabar música a modo de terapia de rehabilitación. Es así como surge «Diagnose: Lebensgefahr».

En 2010 Nattramn abandonó el psiquiátrico, y en septiembre de 2011 publicó un libro titulado «Grishjärta» o «Corazón de cerdo».

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

50.933oyentes en total
964.046scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales