Sigue Sigue Sputnik es un grupo británico de new wave liderada por el ex bajista de Generation X Tony James. El grupo consiguió fama moderada en 1986, cuando alcanzaron 3 UK Top 40 éxitos como la canción «Love Missile F1-11», que golpeó las listas de popularidad en todo el mundo, ayudado por su uso en the cult-hit movie Ferris Bueller’s Day Off…

Los temas y las imágenes en las canciones de la banda fueron a menudo influenciado por futurista distópica o post-apocalíptica de películas como La naranja mecánica, Terminator, Blade Runner y la trilogía de Mad Max. La música del grupo y de la imagen también viene de una gama de influencias de otra cultura pop, incluyendo la electronica / Krautrock influencias de Kraftwerk, Marc Bolan de T. Rex, y de la jactancia y el atractivo sexual de Eddie Cochran, Elvis

Editado por Lusthban el 8 Feb 2010, 0:02

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 1. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Componentes
Discográficas